Videos virales

[Video] Conductor de SITP se paró duro y evitó que féminas usaran promo 3x1: las puso a echar pata

El conductor les pidió que pagaran los pasajes y las mujeres le lanzaron tremendos insultos.

Tiktok [Video] Conductor del Sitp impidió que usuarias se colaran: las bajó del bus

A diario los más de 2 millones de buses articulados y biarticulados que hacen parte de la flota del Sistema Integrado de Transporte SITP movilizan a los capitalinos a sus destinos y aunque el usuario debe cancelar la tarifa de 2.750 pesos una vez se sube, hay quienes aún aplican la táctica del 3x1.

Le puede interesar: Valientes pasajeros se le pararon duro a ladrones en SITP y no se dejaron robar

Justamente, en las últimas horas se hizo viral un video a través de la red social Tiktok en donde un conductor del SITP mantuvo una acalorada discusión con tres ciudadanas que ingresaron al sistema pagando un solo pasaje.

De acuerdo a las imágenes, el trabajador les pide amablemente el favor a las mujeres que pagaran la totalidad de dinero y una de ellas en un acto de intolerancia lo empieza a insultar. La situación se escaló hasta el punto que hubo intención de agredir al hombre, quien afortunadamente está protegido por la cabina de acrílico.

Además, en el clip se alcanza a escuchar cuando el conductor en medio de su acto por velar para las normas se cumplan, les dice: “Yo no tengo afán, yo voy hasta la una de la mañana, sálgase de ahí”.

A lo que las usuarias le respondieron que él no tenía por qué prohibirles la entrada si a la final le iban a pagar el mismo sueldo.

Lea también: Se les dañó la ida al camello: Importantes rutas de SITP dejarán de funcionar desde hoy

“A usted qué le afana si usted tiene su sueldo y todavía es regalado”. Expresa una de las damas exaltada.

Después de varios minutos de pelea, los demás pasajeros también manifestaron su molestia por la demora que estaban causando y que no era justo que unos pagaran por el transporte y otros simplemente lo tomaran gratis.

Finalmente, el caso tuvo que ser reportado a los operadores para solicitar ayuda de las autoridades competentes y que no se presentará una afectación al orden público.