Otra vez, agentes de la Policía de Tránsito en la capital del país le asestaron un fuerte golpe en el ‘espinazo’ a las bandas de piratas terrestres que cometen fechorías y se dedican a robar mercancías y tractocamiones.
Lea También: Niño en Ciudad Bolívar de Bogotá perdió la vida en presunto reto
En las horas de la noche del pasado jueves 15 de abril de este año 2021, dos tipos sorprendieron a un ‘mulero’ que llevaba una carga de maíz por los lados del barrio Yomasa de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.
Al motorista lo intimidaron con arma de fuego en el momento que transitaba en su Kenworth de color morado en el sector de La Y, y tras una serie de amenazas, lo bajaron de la cabina, lo amarraron de pies y manos, lo amordazaron y luego le vendaron los ojos.
Lea También: En Soacha ofrecen hasta 45 millones de pesos por información de delincuentes
Tras dos horas de secuestro, el profesional del volante fue rescatado, la poderosa nave y su mercancía avaluada en más de 150 millones de pesos recuperados en una calle de Bosa y los malvados individuos retenidos.
El capitán Alexander Flores de la Policía de Tránsito indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que, en los últimos días en medio de importantes operativos y trabajos de inteligencia, se han desvertebrado siete organizaciones criminales de esta clase.