Falta un día para que se realice el paro nacional convocado por diferentes sectores como maestros, centrales obreras, comunidades indígenas, funcionarios de la rama judicial y, ante el temor de presuntas infiltraciones de encapuchados, el comercio decidió prepararse y proteger sus negocios.
Lea También: ¡Atención! Estas son las universidades en Bogotá que suspenderán clases el jueves
"Debido al paro no puedo salir a trabajar, por que hay personas desadaptadas que vienen a dañarnos el negocio", dijo uno de los comerciantes que anunció que este jueves no abrirá el establecimiento.
LA FM hizo presencia en pleno centro de Bogotá, en uno de los puntos más álgidos cuando ha ocurrido vandalismo durante las marchas. Se trata de la Calle 12 con Carrera Séptima, donde el panorama que se observa es de negocios cubiertos con plywood.
Así es el caso del Oxxo, el cual tiene cubiertos los vidrios de su fachada y las puertas con este tipo de tablero en madera
Lea También: Paro 21 de noviembre: ¿Las empresas deben dar permiso a sus empleados para marchar?
Las principales concentraciones de las marchas serán en el Parque Nacional, la Plaza de Bolívar, la Calle 40 con Carrera Séptima y la Universidad Nacional sobre la Calle 26.