Tremendo susto se llevaron los mecánicos de un taller en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, en el momento que revisaban el motor de un ‘carrito’ particular, y de repente quedaron frente a una culebra de cerca de 4 metros de largo.
El dueño de un vehículo de placas FOK 406, le sintió un extraño ruido a su nave en las horas de la mañana y al pensar que serían los bujes o un amortiguador, se acercó a su técnico de confianza para que le solucionara el inconveniente.
Lea también: Pareja de calenturientos asesinó a taxista que les reclamó por coger el carro de motel
El duro de la reparación, ‘ni corto ni perezoso’ levantó el capó del automotor, le puso la varilla para sujetarlo y cuando agarró lo que creía era una manguera, la sintió fría, se le movió y el supuesto tubo de un momento a otro le sacó una lengua bífida.
Un grito ahogado y el sudor intenso invadió el cuerpo del mecánico, quien, tras soltar la serpiente, salió corriendo para contar lo sucedido a sus compañeros de labores.
Agentes de la Policía Ambiental llegaron al sitio y tras varias maniobras, lograron rescatar a la boa constrictor que se había enrollado en una de las llantas delanteras del coche, y fue conducida en un guacal a un sitio especial para luego liberarla en su hábitat, no sin antes preguntarse ¿cómo carajos llegó ese reptil al motor del carro?