Un abuelito falleció en las horas de la mañana de este lunes 18 de noviembre, cuando intentaba ingresar a la estación de TransMilenio de la Avenida Caracas con la Calle 22.
Lea También: Atraparon a integrantes de la banda 'Los Cripy' por venta de vicio y asesinatos en Bogotá
Un payaso que hace maromas en un semáforo cercano al sitio, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un viejito como de unos 75 años de edad, al momento de pagar en el cubículo, al parecer le sobrevino un fulminante infarto que lo mandó al suelo.
Pasajeros que estaban cerca del señor intentaron auxiliarlo, pero ya no había nada qué hacer porque los signos vitales habían abandonado el cuerpo del señor, de quien no dieron a conocer su identidad.
Lea También: Malvados ladrones estarían utilizando un pitbull para atracar en Chapinero
Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del ‘finado’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde los forenses de turno buscan establecer que verdaderamente se llevó para siempre al hombre.
Por algunos minutos el servicio de transporte estuvo interrumpido mientras se adelantaba el levantamiento del cadáver, pero luego todo regresó a la normalidad.