Las fuertes lluvias que cayeron en la noche del lunes y madrugada de este martes en Bogotá generaron graves emergencias en diferentes puntos de la ciudad.
Lea También: Angustiada mujer se arrojó a un camión y terminó en los brazos de la muerte
El hecho más grave se presentó en la localidad de Suba, donde un árbol de gran tamaño cayó sobre la vía pero en su trayecto se llevó consigo los cables de la luz con tal fuerza que tumbó un poste de energía que terminó afectando dos carros que se movilizaban por la zona.
Por causa de la caída del poste de energía, el barrio Rincón de Suba quedó totalmente sin luz.
Lea También: Padre fingió ser su hijo y atrapó al presunto depravado que lo acosaba en Puente Aranda
En el sector de Chapinero, el agua también hizo de las suyas y terminó inundando varios establecimientos y viviendas del barrio San Luis luego que colapsaran las alcantarillas.
En el noroccidente de Bogotá, en Engativá también se registraron serias inundaciones en el sector de Villa Gladys, donde la gente tuvo que salir en la madrugada de sus viviendas con baldes en las manos para sacar el agua que se había entrado a sus hogares.
Además amanecieron inundadas principales vías de Bogotá como la Avenida 68, la Avenida Boyacá, la Calle 25, la Calle 63, entre otras, afectando gravemente la movilidad de los bogotanos en la mañana del lunes.
Según el director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, se registraron en la ciudad 35 inundaciones, hubo 14 caídas de árboles, siendo Suba el lugar donde más se originaron estos hechos. Además en la localidad Rafael Uribe y Uribe y Ciudad Bolívar se presentaron deslizamientos.
unknown node