Dos personas lamentablemente resultaron muertas en medio de un impresionante accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en la vía que de Bogotá conduce a la población de Mesitas del Colegio en Cundinamarca.
En esa vía de la Provincia del Tequendama, un carro particular se dio duro contra una motocicleta, provocando serias lesiones en el motero y el parrillero que lo acompañaba.
Unidades de cuerpo de bomberos del departamento y paramédicos del servicio de salud arribaron al sitio, y hallaron a un hombre de 47 años de edad y a otro de 31, los cuales fueron llevados de urgencia al hospital Nuestra Señora del Carmen en el pueblo.
Médicos y enfermeras de centro asistencial hicieron todo lo posible por recuperar a los dos lastimados, pero lamentablemente los traumas en el cráneo y el tórax no les permitieron seguir en este planeta y murieron en cuestión de horas.
Las autoridades adscritas a la dirección de tránsito de la policía se hicieron cargo del caso junto a unidades de criminalística de la Fiscalía General de la Nación.