Vecinos de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá colaboraron en un supuesto trasteo, sin imaginarse que le estaban ayudando a unos ladrones extranjeros que desocupaban un predio en la zona.
Los rateros venezolanos se metieron a la vivienda aprovechando que la familia había salido de la ciudad y empezaron a sacar televisores, joyas y dinero en efectivo.
Le puede interesar: Afiebrado a la velocidad casi mata a patrullero de la Policía en Kennedy
Los malandros se animaron tanto que se consiguieron un pequeño camión para cargar hasta la nevera, las poltronas, la lavadora y camas y colchones, dejando limpio el inmueble.
Un señor con un muchacho que pasaban por el sitio al ver que los tipos estaban ‘bregando’ y haciendo mucha fuerza para subir los pesados elementos a la parte trasera del vehículo, se solidarizaron y colaboraron, sin llegar a imaginar que estaban ayudando a una banda de apartamenteros.
Vea aquí: Con tiros de gracia, asesinaron a un joven en Madrid, Cundinamarca
Los afectados al arribar del viaje se llevaron la sorpresa de observar cómo los cacos los habían dejado limpios’ ni en donde acostarse y de inmediato se comunicaron con las autoridades competentes para reportar el millonario hurto, el cual ya está siendo investigado por sabuesos especiales gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, huellas dactilares que dejaron los antisociales y las características físicas que de los venezolanos entregaron el solidario señor y su retoño.