Un nuevo caso de sicariato se registró en las últimas horas en la localidad de Fontibón. Esta vez la víctima mortal fue un hombre de 43 años que atendida su cigarrería, como de costumbre, cuando fue abordado por el sicario.
De acuerdo con las versiones preliminares, el delincuente entró al establecimiento haciéndose pasar por cliente y le pidió al comerciante que le vendiera una bebida alcohólica. Una vez este se dio la vuelta, el sicario sacó su arma de fuego y le propino varios disparos.
Lea También: Le echaron mano a temido sicario del Clan del Golfo en Terminal de Transporte de Bogotá
Una de las balas impactó en la cabeza al ciudadano, quien cayó tendido en el piso de su establecimiento. Por supuesto, segundos después de cometer el delito, el homicida salió huyendo del lugar y los transeúntes que se percataron del hecho procedieron a llamar a las autoridades.
Se dice que integrantes de la Policía Metropolitana hicieron presencia rápidamente en el sitio y trasladaron a la víctima, identificada como Edward Camacho, al hospital de Fontibón.
Lea También: Policía le siguen la pista a sicarios que formaron balacera en Bogotá: la cana los espera
No obstante, pese a la oportuna atención médica que se le prestó, Camacho murió horas después por la gravedad de las heridas.
Ahora bien, respecto a las causas del sicariato, se presume que el comerciante venía sufriendo de amenazas y extorsiones por parte de una banda delincuencial que opera en el barrio El Refugio.
Finalmente, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los sujetos que acabaron con la vida de Edward Camacho.