Bogotá

Cacos robaron supermercado en Engativá aprovechando la cuarentena

Los pillos atracaron a empleados y clientes del D1 en el barrio Boyacá Real.

Ingimage Pistola / Arma

Delincuentes armados con tremendo revólver atracaron en las últimas horas a la cajera y los clientes de un almacén D1 ubicado en el barrio Boyacá Real, de la localidad Engativá, noroccidente de Bogotá.

Lea También: Buscan a asesinos que con puñalada en la cabeza mataron a un parroquiano

Una mujer encargada de recibir el efectivo de los ciudadanos dentro del establecimiento, fue quien entregó la información a las autoridades competentes sobre lo ocurrido.

La empleada les contó a los agentes del orden, quienes arribaron al sitio en sus motos oficiales, que los ladrones con arma de fuego en mano le exigieron con una tanda de ‘madrazos’ a ella y los presentes que les entregaran rápido el producto de las ventas y el dinero para las compras, o de lo contrario ‘les metían su pepazo’.

Lea También: El mayor número de contagiados en Bogotá son personas entre los 30 y 39 años

En medio de la confusión y el pánico de los trabajadores y compradores tuvieron que acceder a los caprichos de los ladrones.

Gracias a las características físicas entregadas por los afectados de los ‘choros’ y a los videos de las cámaras de seguridad que captaron los rostros de los malandros, los rateros son buscados intensamente por toda la zona.