Violencia de género

Un malgeniado casi mata a la mujer en una parranda en plena cuarentena

El intolerante caso ocurrió en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Colprensa Violencia contra la mujer

Un malgeniado tipo casi mata a su mujer a punta de golpes y al parecer también con un cuchillo, en medio de una presunta parranda que armó en medio de la medida de cuarenta dentro de un apartamento ubicado en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país.

Lea También: Le ponen los ganchos a varios malandros que hacían de las suyas en Engativá

Al parecer el ogro, de quien no se entregó su identidad, invitó a varios amigos a una fiesta en pleno aislamiento el sábado anterior 11 de abril, pero pasadas unas horas, todo parece indicar que los tragos lo ‘empelicularon’ y la emprendió contra su compañera sentimental.

Los gritos y el escándalo provocaron que vecinos del barrio llamaran a los patrulleros de un Centro de Atención Inmediata CAI cercano, para que se hicieran cargo de la bulla, pero al llegar a la morada, no encontraron a nadie y todo estaba en calma.

Lea También: Chofer de ambulancia cobraba hasta 100 mil pesos para trasladar gente en La Mesa

Los patrulleros conocieron, gracias al vecindario, que los parranderos se habían llevado de urgencia a la lastimada rumbo a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde hallaron a algunos de los ‘chupadores’ y por supuesto a la agredida.

A esta hora se espera la sanción respectiva para quienes estaban en la rumba y dar a su vez con el paradero del agresor, quien podría enfrentar el delito de tentativa de feminicidio.