Un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) apareció muerto en las últimas horas dentro de su apartamento ubicado en pleno centro de la capital del país.
Lea También: Un abogado y un ex convicto de EE.UU fueron los acribillados en Teusaquillo
El hallazgo del agente del orden se dio en el Conjunto Residencial Campo de David de la Calle Cuarta con Carrera 12 de la localidad Santa Fe en Bogotá.
El uniformado muerto de 40 años de edad, quien al parecer incurrió en un suicidio luego de ser hallado junto a una accionada arma de fuego con un disparo mortal que le quitó la existencia.
Un compañero de labores, con quien habitaba el predio, fue la persona que encontró el cuerpo sin vida de Baquero y ‘de una’ dio a conocer el caso ante sus superiores.
Lea También: Moto levantó y mató a joven peatón en importante vía de Chapinero
Colegas en el servicio y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del uniformado hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas.
A esta hora se investiga el caso que vistió de luto a la familia y la institución.