Murió en las últimas horas dentro de las instalaciones del Hospital de Engativá, el ciudadano quien días pasados resultó atacado a bala por un extraño sujeto en una calle del noroccidente de la capital del país.
Lea También: Alias 'Amasijo' y 'Almidón' fueron pillados con las 'manos en la masa' robando camión
En precario estado de salud, el parroquiano, de quien no se dio a conocer su identidad, había sido llevado por buenos samaritanos a ese centro asistencial, pero los proyectiles causaron tantos destrozos en el organismo, que el ciudadano no aguantó y tras cuatro días de lucha contra la ‘pelona’, finalmente se entregó a los brazos del creador.
Lea También: Cayó 'El Terror de Chapinero' señalado de robar restaurantes y supermercados
Unidades de criminalística de la Sijín se trasladaron a ese centro asistencial en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero del agresor o los agresores para que paguen por este crimen.