Engativá

Dos pillos resultaron cojos tras intentar huir, luego de robar asadero de pollos

El asalto y posterior captura de los pillos ocurrió en el barrio La Perla de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Foto Flirck Esposados

Dos pillos, quienes intentaron robar un restaurante ubicado en el noroccidente de la capital del país en las horas de la noche del pasado miércoles 13 de enero de este año 2021, fueron capturados por agentes del orden y hasta resultaron heridos en el momento que intentaban huir.

Lea También: Los delitos más comunes que involucran menores de edad en Colombia

El hecho ocurrió en la Carrera 110 G con la Calle 72 F del barrio La Perla, localidad de Engativá.

Gracias a cámaras de seguridad instaladas en la zona, patrulleros de la institución les hicieron seguimiento a los dos malandros, los cuales, por medio de la popular ‘Escalera Humana’, se metieron como gatos al asadero de pollos, para ‘desplumar’ el establecimiento comercial.

Lea También: Pareja de extranjeros que robó a compatriota quien les dio la mano, fue capturada

Ya dentro del negocio dedicado a la comercialización de aves de corto vuelo y sopitas de menudencia, los pillos se apoderaron de artículos de valor, pero en el momento que intentaban escapar por el segundo piso, les cayó la ley.

En su afán por huir, los rateros saltaron desde la segunda planta, sufriendo tremendo ‘porrazo’ especialmente en las piernas que los puso a caminar ‘cojos’ y esposados rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja.