Dos malandros disfrazados de operarios de una reconocida empresa de telecomunicaciones, fueron capturados en las últimas horas por agentes del orden, luego de robarle más de 12 millones de pesos a un vecino del barrio Bosa Centro en el sur occidente de la capital del país.
Lea También: Pistolero mató a mujer de 30 años en vía principal de Suba en Bogotá
El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los delincuentes luciendo overoles llegaron a un predio del sector en donde golpearon a la puerta y al abrirles el dueño, se metieron a la ‘brava’ con tremenda pistola para tumbarle los ‘12 palos’ con 700 mil pesos.
En el momento que el ‘cucho’ y un calvo barrigón intentaban escapar con el botín en sus manos, el arma de fuego y un cuchillo, fueron sorprendidos por patrulleros que les seguían las huellas a los pillos.
Lea También: Motociclista a gran velocidad se llevó por delante a un ciclista y lo mató
A los cacos ‘les pusieron los ganchos’ y dentro de una patrulla resultaron conducidos a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde esperan el llamado de un juez de la república, luego de la imputación de cargos y legalización de captura.
El coronel Ávila hizo una recomendación a través del noticiero Alerta Bogotá de llamar al Centro de Atención Inmediato CAI más cercano para informar de la presencia de operarios y así establecer si son verdaderos trabajadores o miembros de bandas delincuenciales.