Un total de 20 borrachos, quienes no sabían ‘de donde eran vecinos’, fueron sorprendidos por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá dentro de un prostíbulo ubicado en inmediaciones al barrio María Paz, de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.
Lea También: Soacha declarará toque de queda en los próximos dos fines de semana
El increíble caso se presentó el pasado fin de semana en el marco de las medidas de aislamiento por el tema del Coronavirus, cuando al sitio adyacente a la Central de Alimentos Corabastos, cayeron agentes del orden y pillaron a calientes y chupadores sujetos con botella en mano, y varios de ellos en calzoncillos al lado de caderonas.
Tanto los bebedores como las damas de compañía que ofrecen servicios sexuales, fueron multados como lo establecen las nuevas normas en medio de la cuarentena, y cada uno deberá pagar cerca de un millón de pesos por el comparendo.
Lea También: En Cundinamarca, vicioso asesinó a policía que le llamó la atención por no respetar la cuarentena
Este hecho se suma a otros más que se han presentado en la capital del país, especialmente en el sur de la capital, en donde hasta en canchas de tejo han sorprendido a varios bajando ‘petaco’ de cerveza y tirando el elemento de hierro contra las mechas del bocín, poniendo en peligro sus vidas y la de sus familias.