Robo en supermercado

Dueño de supermercado en Soacha ofrendó su vida por defender a empleados y clientela de un atraco

Don Jesús Antonio Díaz se enfrentó a los 'choros' que ingresaron a su local, pero terminó baleado.

Pixabay Hombres murieron en establecimiento de comida.

Un querido propietario de un supermercado en el municipio de Soacha en el departamento de Cundinamarca, resultó asesinado en las horas de la noche del pasado miércoles 16 de octubre, por tratar de defender a sus empleados y clientes de un atraco.

Lea También: Fuerte explosión en bodega de químicos en Bogotá provocó lesiones en seis empleadas

Dos tipos se metieron con arma de fuego a intimidar a los presentes en el local de nombre FrescaHogar, ubicado en la Carrera 4 (Autopista Sur) con la Calle 14 de la población, en donde se apoderaron de pertenencias ajenas.

Jesús Antonio Díaz al ver que sus trabajadores y clientela estaba en peligro, intentó oponerse al atraco y en medio de un forcejeo con uno de los malandros, recibió un balazo mortal que acabó con su existencia en cuestión de segundos en el sitio.

Lea También: Joven comunicadora murió en Soacha atropellada por camión cuando iba en su moto

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del querido ‘Chucho’, como le llamaban de cariño al baleado, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.