Dos hombres de una misma familia fueron asesinados en las últimas horas por sujetos desconocidos, quienes encendieron a ‘plomo’ la tripulación de un carrito particular que transitaba por la parte alta de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.
Lea También: ¡Qué rico! Bad Bunny perreó con su novia en un caliente En Vivo
Dicen allegados de los ‘finados’ que ellos salieron en compañía de dos mujeres a tomar licor por los lados del sector conocido como 'Aguas Calientes’.
Tío y sobrino, identificados como Oscar Giovanni Sierra Alvis y Orlando Alvis Rodríguez, abandonaron su casa en un Mazda 323 junto a las damas, pero a la altura de la Diagonal 91 Sur con la Carrera 18 H, supuestos pistoleros les salieron de un matorral para encenderlos a bala sin explicación alguna.
Lea También: ¿Mateo Carvajal está saliendo con una sexy modelo iraní?
Tras quedar gravemente lastimados, Giovanny de 45 años de edad y Orlando fueron conducidos de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde lamentablemente perdieron la vida a pesar del esfuerzo médico.
Quienes conocían a los Alvis afirman que eran dos personas de bien, muy trabajadoras, que no le hacían mal a nadie y por eso se les hace extraño que los atacaran de esa forma tan brutal.
Sobre las dos mujeres que acompañaban a Giovanny y a Orlando, no se ha tenido noticias de ellas y serian pieza clave para aclarar el doble homicidio en esa zona 19 de la ciudad.