Una mujer resultó apuñalada en la cabeza y su hijo en el hombro por parte de dos ‘choros’ venezolanos en las horas de la noche del pasado viernes 13 de diciembre por los lados de la Carrera 30 cerca a la Calle 19 en Bogotá.
Lea También: Pesado minicargador cayó sobre joven operario en Ciudad Bolívar y lo mató en seco
Según parientes de los lastimados, madre y retoño salieron con unas bolsas a tomar el servicio de taxi, luego de hacer las compras navideñas en el Centro Comercial Calima de la localidad Mártires en la capital del país.
Lea También: ¡Qué calidad! Claudia López se comprometió a descontaminar el río Bogotá
Todo parece indicar que el núcleo familiar se resistió al robo que le hacían dos extranjeros y por ello recibió un ataque con hoja metálica que le produjo serias lesiones a la ciudadana en el cráneo y al muchacho en la parte alta del brazo.
Gracias a la oportuna reacción de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se pudo atrapar a estos pillos y llevarlos dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, mientras los lesionados con el puñal resultaron remitidos de urgencia al Hospital Universitario Mayor Méderi en donde los recuperan médicos y enfermeras de turno.