Sijin

Ladrones ya ni respetan la Casa de Dios, de donde se llevaron las limosnas

El hecho se presentó en la parroquia San Pablo Apóstol de la población de Facatativá Cundinamarca.

Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital Iglesias

Está tan desbordada la ‘robadera’ en el país, que ya ni la Casa de Dios se salva de los ladrones, al conocerse del hurto contra una parroquia ubicada en la población de Facatativá en Cundinamarca.

Cuentan testigos de ese municipio de la Provincia Sabana de Occidente que ‘choros’ aprovecharon la oscuridad y soledad de la noche para ingresar a la parroquia San Pablo Apóstol, de donde se ‘tumbaron’ las limosnas y algunos elementos de valor.

Los auténticos ‘demonios’, con el botín en sus manos, emprendieron la huida, con los elementos ajenos, entre ellos, las limosnas depositadas por la feligresía y unas supuestas pertenencias del sacerdote y a esta hora son buscados intensamente por sabuesos especiales de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación.

Lea También: Dos hombres aparecieron muertos dentro de un humilde rancho en Bogotá

Los antisociales violentaron la cerradura de una de las puertas y llegaron hasta donde se guardan las urnas con el dinero de la comunidad católica.

Los malvados sujetos, en medio de la huida, se encontraron en el camino con las herramientas del jardinero y también se las ‘cargaron’.