En la tarde del pasado martes, 29 de octubre, un hombre armado intentó robar una joyería. Este intento fue frustrado gracias a la intervención de la comunidad, que ayudó a capturar al delincuente.
El hombre llegó en bicicleta y, tras entrar al establecimiento, desenfundó el cuchillo, generando momentos de tensión, registrados por una cámara de seguridad.
Le puede interesar: TransMilenio revela su método secreto para atrapar ladrones en el sistema
En el video se observa cómo el hombre amenaza a las empleadas, quienes alertan a un compañero y a la comunidad con sus gritos. El ladrón, al percatarse de que las empleadas intentaban llamar a la Policía, saltó el mostrador para ingresar a la zona de seguridad.
Sin embargo, fue finalmente sometido y desarmado por un hombre, mientras los vecinos se movilizaban para detener al delincuente y llevarlo a la calle, donde ejercieron justicia por mano propia.
Lea también: Bandidos vestidos de Policía tobaron 'jugosa' suma a camioneta de lujo
El agresor fue entregado a las autoridades y está a disposición de la Fiscalía, en espera de las audiencias por hurto. Los comerciantes del área han expresado su preocupación y solicitan refuerzos de seguridad para contrarrestar la creciente inseguridad en la zona, temiendo que este tipo de incidentes se repitan.