James Rodríguez

Después se anda quejando: James se perdería varios juegos por irse de rumba

El colombiano está en el centro de la polémica.

AFP y The Sun James Rodríguez, Everton, Premier League.

James Rodríguez, en lugar de calmar los ánimos, concentrarse en la temporada y ponerse a las órdenes de Rafa Benítez, dinamitó el ambiente en el Everton.

Lea También: James, el polémico: se fue de rumba a Ibiza cuando debía quedarse en Inglaterra

El colombiano, aprovechando el parón por fecha FIFA, decidió tomarse unas mini vacaciones en Ibiza, hecho que levantó ‘ampolla’ entre los seguidores del Everton.

El diario británico The Sun publicó unas fotos donde se ve al jugador colombiano en una fiesta, acto que no cayó muy bien, teniendo en cuenta que, una vez regrese a Inglaterra, deberá cumplir con un estricta cuarentena.

Así las cosas, el jugador, quien aún no debuta con el Everton en la Premier, deberá esperar a su estreno en la presente campaña.

Lea También: 'Bolillo' Gómez se despide de Independiente Medellín

James Rodríguez, en consecuencia, se perdería los encuentros de la primera división inglesa frente al Burnley como local y ante Aston Villa como visitante por la cuarta y quinta fecha, respectivamente.

El sudamericano no contaría en los planes de Benítez y de paso pondría en suspenso su convocatoria para la Selección Colombia, pensando en la triple fecha de las Eliminatorias a Qatar de octubre próximo.

Vale decir que el colombiano sonó el fin de semana para cambiar de club. De acuerdo a la prensa inglesa, el Istambul Basaksehir habría hecho una oferta formal para la cesión del mediocampista ofensivo por al menos una temporada.

El conjunto turco, luego de tres fechas, se encuentra en la zona de descenso de la liga de su país.