Trabajo en Colombia

Importante concesionario de motos abrió vacantes de empleo con jugoso sueldo

Aliste su hoja de vida y encuentre el trabajo de sus sueños.

AFP Personas buscando empleo

AKT Motos nació en el 2004 como una ensambladora de vehículos provenientes de Tailandia, Taiwán, Japón, China, Brasil y Colombia con tecnología alemana, suiza y japonesa.

La marca ha ganado una importante cifra de ventas en Colombia desde hace 19 años, porque el interés en motos ha crecido, por ser vehículos ligeros, económicos y prácticos.

Le puede interesar: Aliste la percha: empresas requieren personal sin experiencia y pagan mucho más del mínimo

Por el crecimiento que ha tenido AKT Motos, se han abierto vacantes en diferentes ciudades del país.

Vacantes en AKT Motos

Analista de planeación y control TI - Bogotá

Se requiere profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o afines, con especialización en finanzas o gestión de proyectos, con tres años de experiencia en el área de controller financiero. El salario es a convenir y el interesado puede aplicar aquí.

Líder técnico desarrollo de software - Bogotá

La vacante está dirigida a ingeniero de sistemas, de software, de informática o afines, con especialización en ingeniería de software, y experiencia mínima de cinco años en proyectos de plataformas e-commerce. Para más información, clic aquí.

Analista comercial financiación - Envigado

Se busca profesional en ingeniería industrial, administrativa, mercadeo o comercial con dos años de experiencia en esta área. El pago está en $ 3’523.000 y se puede enviar la hoja de vida aquí.

También puede leer: Abren ofertas de empleo pa' trabajar con el estado: No piden experiencia y aplicar es breve

Asesor comercial repuestos - Barranquilla

Se requiere técnico o tecnólogo con experiencia en ventas, preferiblemente de repuestos, motos y/o talleres de mecánica. Para aplicar aquí.

Supervisor de calidad - Medellín

El interesado en esta vacante debe ser tecnólogo en calidad y/o producción con experiencia mínima de tres años. Para mayor información, consulte aquí.